BUENOS AIRES.- En una gala que, por una serie de destrozos en la casa, terminó tensa y con la planificación de un "piquete", Gran Hermano 2011 tuvo a su segunda participante eliminada. Ariana, la chica con cierto parecido a Angelina Jolie y amiga de la tucumana Solange, abandonó el programa por decisión del 59 % del público. Los que se salvaron fueron Pamela y Juan Pablo.

La eliminación, curiosamente, fue lo menos de una jornada agitada. De entrada, Jorge Rial había advertido que había que hablar de "desbordes". Luego calificó a la gala como inédita y disparó contra los participantes: "nos encontramos con vandalismo, con chicos que parece que no les importan los límites y el respeto. Es un reflejo de lo que nos pasa afuera”, indicó el anfitrión, según consignó el diario Clarín.com

El conductor se refería a una serie de "guerras" de almohadas entre los participantes que dejaron un saldo de destrozos nunca antes visto en el reality, con un par de cámaras rotas, igual que un cenicero, algunos tubos de luz, puertas y sus cerraduras.

A raiz de los desmanes, Gran Hermano sancionó a los participantes dándoles por perdida la prueba semanal y les avisó que mañana les darán la mitad de la comida presupuestada. La medida indignó a los habitantes de la casa, quienes no tardaron en cargar contra la producción.

"No me mandan un psicólogo, tengo la boca lastimada y no me pasaron ningún medicamento", dijo Cristian U. La tucumana, por su parte, se indignó indicando que "no nos avisaron antes que podía haber sanción". Mientras que Gisele se excusó señalando que lo que pasó "es una forma que tenemos de descargar", al tiempo que se quejó porque no poseen ni gimnasio ni música.

Cuando las aguas se calmaron un poco, luego de media hora de discusión, Gran Hermano informó que someterán a decisión del público si la sanción se cumplía o no, a través del voto telefónico.

Una vez terminada la gala, varios de ellos quedaron reunidos en el living para definir los pasos a seguir en la guerra contra la producción del programa. Una de las alternativas, era no prenderse en las actividades propuestas por Gran Hermano. "Si hay fiesta no bailemos". "Empecemos a portarnos como plantas", fueron algunas de las frases que se escucharon. (Especial)